29.9 C
Guadalajara
6 de julio de 2024
ENTREVISTAS

Connie Herrera Martínez fundadora del Partido Querétaro Independiente

Con más de 25 años de trabajo en el sector público, Connie Herrera Martínez se ha destacado por su trabajo en favor de la sociedad e impulsando acciones focalizadas en el desarrollo social, educativo y cultural del estado de Querétaro.   

 

Por Hirám Valdez

Mujer de trabajo en diferentes trincheras, Connie Herrera encontró su vocación al servicio de la sociedad en 1997 al llevar un proyecto político a las familias queretanas, consolidando así la importancia de mantener canales de comunicación cercanos con la gente de manera recurrente.  

A partir de ahí ocupó diversos cargos relacionados con el desarrollo social y la atención a los sectores populares, con quienes ha construido estrategias para mejorar las condiciones de vida de sus familias en el día a día.  

Entre los cargos se encuentran coordinadora política, delegada de organismos nacionales, consejera política, candidata a diputaciones federales y locales, así como fundadora de asociaciones que trabajan a favor de grupos vulnerables.   

En 2017 fundó el partido político Querétaro Independiente, con el que logró una representación en la 59 Legislatura del Congreso del estado de Querétaro dando así voz a miles de ciudadanos que buscaban un proyecto político cercano con la sociedad.  

 

En su paso por el Poder Legislativo, Connie Herrera logró posicionarse en la presidencia de la Mesa Directiva de la 59 Legislatura del Estado de Querétaro, desde donde hizo frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19 de manera responsable y diligente, logrando preservar el bienestar de los trabajadores y sus familias.  

De 2018 a 2021, como diputada de Querétaro Independiente en el Congreso local, Connie Herrera destacó por lograr el mayor número de iniciativas presentadas y aprobadas por el Congreso, obteniendo el reconocimiento de la sociedad por las aportaciones y reconocimientos hechos a través de leyes y exhortos.  

También ha trabajado en el sector privado en empresas inmobiliarias, de comunicación y publicidad, así como de apoyos sociales.  

Cabe señalar que actualmente Connie Herrera trabaja en la consolidación de un nuevo proyecto político que permitiría a las y los queretanos lograr construir el Querétaro que se busca para las familias en el estado.  

 

POST RELACIONADOS

“Soy producto de la educación pública”

Legisladores de México

“El gran reto de Hagamos es incidir en la agenda pública”

Legisladores de México

En la conducción política ser minoría parlamentaria requiere mucha vocación y convicción

Legisladores de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más