29.9 C
Guadalajara
24 de julio de 2024
DIPUTADOS

Lamenta Rubén Moreira el fallecimiento del periodista Alejandro Hope

El país vive momentos de crisis en el tema de seguridad y él era un faro para salir de la emergencia, asevera el coordinador de la bancada del PRI.

Por Comunicación Social Cámara de Diputados

El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, manifestó que es una gran pérdida para México el fallecimiento del periodista Alejandro Hope.

“Su voz independiente se va a extrañar. El país vive momentos de crisis en el tema de seguridad y él era un faro para salir de la emergencia”, destacó el líder congresista en un comunicado.

Reconoció la capacidad de un hombre admirado por su profesionalismo y capacidad de análisis, con visión, objetivo y muy preciso en sus comentarios. Sus columnas de opinión, subrayó, quedan como referencia y testigo de un gran periodista.

“Los diputados federales de la bancada revolucionaria nos unimos a la pena que embarga a su familia y amigos. Descansa en Paz estimado Alejandro Hope”, enfatizó.

POST RELACIONADOS

Venta del avión presidencial al gobierno de Tayikistán es benéfica para México: Ignacio Mier

Legisladores de México

Exhorta María del Refugio Camarena a diversas instituciones a que se coordinen con sus homólogas de Jalisco para extinguir los incendios forestales en la entidad

Legisladores de México

Pide Sofía Carvajal a FGR hacer públicos los resultados de las investigaciones del incendio ocurrido en el centro de detención de migrantes de Ciudad Juárez

Legisladores de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más