29.9 C
Guadalajara
24 de julio de 2024
ESTADOS

Piden dar continuidad a juicio político contra Samuel García

Por Comunicación Social Congreso de Nuevo León

Tras recibir la notificación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que, valida la continuidad del juicio político contra el Gobernador Samuel García, la Diputada Jessica Martínez exhortó al Congreso del Estado para que la Comisión Anticorrupción retome a la brevedad posible los trabajos necesarios para sustanciar el procedimiento de juicio político en contra del Ejecutivo Estatal.

La Diputada señaló la importancia de retomar de inmediato el procedimiento de juicio político iniciado previamente, a fin de determinar la responsabilidad política del Gobernador por la no presentación en tiempo y forma del presupuesto de egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio de 2023.

El exhorto invita a los integrantes de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado a retomar a la brevedad posible los trabajos necesarios para sustanciar el procedimiento de juicio político en contra del Gobernador Samuel García.

Asimismo, el Congreso del Estado de Nuevo León acordó realizar un atento y respetuoso exhorto al Gobernador Samuel García, instándolo a evitar el uso de acciones dilatantes que podrían retardar el debido procedimiento de juicio político.

 

POST RELACIONADOS

Piden cárcel por falsificación de licencias y documentos vehiculares

Legisladores de México

Constitución de 1917, Símbolo de resistencia y lucha por la justicia: Sonia Catalina Álvarez.

Legisladores de México

Capricho populista del Insabi nos costó vidas: Francisco Sánchez

Legisladores de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más