29.9 C
Guadalajara
24 de julio de 2024
DIPUTADOS

Gran noticia para la democracia la creación de la nueva Agencia Mexicana de Información: Rubén Moreira

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI felicita a quienes hoy inician este nuevo proyecto; será un pilar de la prensa libre.

 

Por Comunicación Social Cámara de Diputados

El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, sostuvo que es una gran noticia para la democracia mexicana el inicio de trabajos de la nueva Agencia Mexicana de Información (Amexi), en la que colaboran extrabajadoras y extrabajadores de la extinta Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

A través de un comunicado felicitó a quienes hoy inician este nuevo proyecto, el cual consideró que será un pilar de la prensa libre, y luego de anunciar que ya sigue la cuenta de @Amexi_noticias, la recomendó.

Moreira Valdez, a sabiendas del profesionalismo y experiencia periodística de los que hoy inician una nueva historia en Amexi, les vaticinó gran éxito en este emprendimiento, con la seguridad de que será un medio de información objetivo y plural, al servicio de la sociedad mexicana.

Cabe recordar que el legislador priista manifestó su apoyo a las y los excolaboradores de Notimex durante el periodo en que estuvieron en huelga y consideró un gran error el cierre de esta fuente de información estatal, que era referente de noticias a nivel nacional e internacional.

POST RELACIONADOS

Inteligencia artificial puede ayudar a resolver problemas sociales: Javier López

Legisladores de México

Presenta Mario Alberto Torres iniciativa para promover la cultura mexicana en el extranjero y preservar la identidad mexicana de migrantes

Legisladores de México

Por unanimidad, la Mesa Directiva aceptó mi renuncia al cargo de presidente de la Cámara de Diputados: Santiago Creel Miranda

Legisladores de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más