29.9 C
Guadalajara
8 de julio de 2024
ESTADOS

En el Congreso… Confiamos en la política estatal para la transformación de Tamaulipas : Eliphaleth Gómez Lozano

El Diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez, reconoció el trabajo que se impulsa desde la Secretaría General de Gobierno.

 

Por Comunicación Social Congreso de Tamaulipas

Tamaulipas.- El Presidente de la Comisión de Gobernación, Eliphaleth Gómez Lozano, ante la comparecencia del Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, destacó que, “Tenemos la plena certeza que no se va a desviar de su premisa, que el diálogo, el entendimiento y los consensos serán su guía para consolidar esta nueva política estatal que favorezca al crecimiento, desarrollo y transformación de Tamaulipas”.

“Tenemos la confianza que la Secretaría General, con la conducción de las demás dependencias que integran el actual Gobierno, con una sola visión, impulsarán acciones que lleven a edificar un Tamaulipas digno y humano. Tenga la certeza de que nuestro Grupo Parlamentario, siempre será un aliado en todas aquellas propuestas que redunden en beneficio de la sociedad tamaulipeca”, señaló el Diputado de MORENA.

Expresó que Tamaulipas, está atravesando por un profundo proceso transformador de la política interna del estado, “Una política que usted tiene a bien abanderar gracias a la confianza que le ha otorgado el pueblo tamaulipeco, a través del Gobernador Américo Villarreal Anaya”.

Gómez Lozano, precisó que este proceso de cambio no es una tarea sencilla, y a pesar de las dificultades que se encontraron en el seno organizacional del aparato administrativo, se comienzan a ver los resultados que reflejan que la transformación está en marcha.

Por su parte, el representante de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, expresó al Secretario General, Héctor Villegas, que observan con agrado el trabajo y empeño que la dependencia a su cargo ha realizado, dando cuenta sobre el panorama de las estrategias y políticas encaminadas a la protección integral de los derechos humanos de la población tamaulipeca, priorizando la atención a grupos en situaciones de vulnerabilidad.

“Reciba el más amplio reconocimiento y tenga la seguridad que desde Movimiento Ciudadano, vamos a coadyuvar con la construcción del estado que todos merecemos. Lo invito a continuar por este buen camino, a fin de seguir respondiendo a las necesidades y exigencias que como sociedad nos apremian, reiterando el apoyo desde este Poder Legislativo, con la seguridad de que seguiremos impulsando toda reforma que permita seguir trascendiendo a horizontes en favor y beneficio de Tamaulipas”, concluyó.

Por su parte, el legislador Félix Fernando García Aguiar, resaltó que estos ejercicios son de suma importancia, al dar la bienvenida al Secretario General de Gobierno, “Si la visión de estado es distinta, yo creo que el resultado que buscamos es el mismo, el bienestar, la paz, la gobernabilidad”.

“Nosotros estamos conscientes de que quizás la dinámica de la Legislatura y Gobierno son diferentes, pero yo estoy convencido, que finalmente nos une el bienestar y el amor por Tamaulipas y nuestra gente”, resaltó.

 

POST RELACIONADOS

Innova Congreso con nueva plataforma de gestión documental

Legisladores de México

Solicita diputado Mario Rodríguez a Gobierno Federal que se garantice plena cobertura en los servicios de salud

Legisladores de México

Con el gobierno de la transformación, se recuperará la seguridad y paz que se le debe a Tamaulipas: Diputado Marco Gallegos

Legisladores de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más