29.9 C
Guadalajara
24 de julio de 2024
SENADORES

Revisan Ricardo Monreal y Adán Augusto López prioridades hacia fin de Periodo Ordinario

La comunicación con el Secretario de Gobernación ha sido permanente, destaca el presidente de la Jucopo.

 

Por Comunicación Social Cámara de Senadores

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunieron este lunes para revisar las prioridades legislativas en la etapa final del Periodo Ordinario de Sesiones.

Monreal dio a conocer el encuentro en un mensaje que compartió en redes sociales, en el que destacó que la comunicación con el titular de Gobernación ha sido permanente.

Cabe recordar que el senador adelantó ayer que está será una semana pesada en el Senado de la República, ya que se buscarán los acuerdos para desahogar la agenda legislativa.

Se trata, enfatizó el coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores, de cumplir con las expectativas y exigencias ciudadanas.

En otros momentos, Ricardo Monreal mencionó que entre los pendientes legislativos están el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, la Ley de Ciberseguridad y la Ley Federal de Aguas, la regulación del cannabis y la Ley de Cuidados, así como temas de salud, entre otros proyectos.

Y este lunes publicó un mensaje en el que informó: “la comunicación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha sido permanente; ahora nos reunimos para revisar las prioridades legislativas del país en esta etapa de fin del Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara de Senadores”.

POST RELACIONADOS

Alejandro Armenta presentará Informe de Actividades como presidente del Senado de la República

Legisladores de México

Libro de Alejandro Armenta promueve desarrollo regional

Legisladores de México

Acciones del Senado contribuyen a disminuir la pobreza, considera Alejandro Armenta

Legisladores de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más