29.9 C
Guadalajara
24 de julio de 2024
DIPUTADOS

Reconoce Ignacio Mier la invaluable labor de las y los maestros para el desarrollo de México

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena felicita a las maestras y a los maestros, a quienes agradece por su gran trabajo y vocación.

 

Por Comunicación Social Cámara de Diputados

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, reconoció la labor de las maestras y los maestros, quienes, subrayó, ponen su vocación al servicio de México y están formando a las nuevas generaciones.

“Sin lugar a duda, el camino del desarrollo transita necesariamente por el camino de la educación”, destacó en un comunicado, en el marco del Día del Maestro y la Maestra.

Además, los facilitadores de la conducción en el proceso educativo son las y los docentes y su tarea es fundamental en la construcción de un país mejor.

Mier Velazco mencionó al magisterio de la escuela pública que hicieron y hacen suyo el pensamiento de José Vasconcelos, quien creó la Secretaría de Educación Pública (SEP) en 1929; de Jaime Torres Bodet y de Justo Sierra, así como otros grandes pensadores mexicanos.

Igualmente reconoció a quienes encontraron un espacio de desarrollo pedagógico en la escuela privada.

El líder parlamentario celebró que en la actualidad exista mayor participación de las mujeres en el proceso de enseñanza en todos los niveles educativos.

“Felicidades a todas las maestras y a todos los maestros, con todo cariño y agradecimiento siempre”, enfatizó.

 

POST RELACIONADOS

Segalmex y Liconsa abandonan a productores de leche de los Altos de Jalisco: María del Refugio Camarena

Legisladores de México

Con el Código Nacional de Procedimientos Civiles y familiares se agilizan los trámites en divorcios, matrimonios, pensiones y herencias: Aleida Alavez

Legisladores de México

INE debe ser claro y transparente sobre su presupuesto: Carla Astrid Humphrey

Legisladores de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más