29.9 C
Guadalajara
24 de julio de 2024
ESTILO DE VIDA

Presentan en el Senado Éxodo, muestra del artista Juan Carlos Cepeda

La exposición estará abierta hasta el próximo 14 de abril, en el Motor Lobby del recinto. 

 

Por Comunicación Social Senado de la República

El senador Raúl Paz Alonzo inauguró la exposición pictórica “Éxodo”, del artista plástico Juan Carlos Cepeda, una muestra que está conformada de 15 obras elaboradas con óleo sobre tela.

El legislador de Morena dijo que se trata de una exposición de arte contemporáneo que vincula a dos países: México y Colombia, y que se podrá apreciar hasta el próximo viernes, 14 de abril, en el Motor Lobby de este recinto.

Además, enfatizó que cada obra es una muestra del amor a las raíces culturales que el artista plástico tiene hacia los dos países, trabajo que ha sido reconocido en diferentes naciones y galerías internacionales.

Yuri López, curadora muralista, explicó que el arte de Juan Carlos Cepeda refleja, a través de cada una de sus pinturas, la cultura colombiana y simbolismos mexicanos que recrean la riqueza de cada país.

En tanto, el autor comentó que sus obras expresan su conocimiento y percepción de la historia que ha vivido desde su infancia hasta su vida adulta.

 

POST RELACIONADOS

José María Morelos y Pavón el deseo de salvar a la patria

Legisladores de México

Un viaje a lo esencial

Legisladores de México

Javier Arizabalo: “En el arte nunca llegaremos a lo perfecto; los obsesivos lo buscan”

Legisladores de México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más